Tu clínica dental en Cáceres

Una clínica dental cercana y accesible. Diseñada para que el paciente disfrute de la experiencia de venir al dentista.

En la Clínica Dental Julio Moreno·Alemán trabajamos diariamente para ofrecer los mejores tratamientos gracias a una avanzada tecnología y a un equipo formado por grandes profesionales comprometidos con la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has querido tener. Somos tu clínica dental de confianza en Cáceres.

Las instalaciones que te mereces

Más de 20 años haciendo una odontología de confianza. Clínica Dental Julio Moreno·Alemán está ubicada en el centro de Cáceres. Una clínica familiar, cercana y con unas fantásticas instalaciones para que te sientas como en casa.

Disponemos de una avanzada tecnología que nos ayuda a realizar tratamientos de mayor calidad. También, contamos con aparatología como Radiología 3D-TC escáner que nos permite tener una visión global de la boca del paciente. En nuestra clínica dental de Cáceres encontrarás a un gran equipo profesional que proporciona una atención odontológica confortable y segura.

Somos tu clínica dental de confianza en Cáceres. Nos preocupamos por ti y por tu salud bucodental.

Razones por las que elegirnos

La clínica dental en Cáceres que te da el tiempo que necesitas. 

SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Nuestro objetivo principal es buscar tu satisfacción en cada uno de los tratamientos dentales que te realices, a través de la escucha activa.

TECNOLOGÍA

Nos esforzamos constantemente en disponer de la más avanzada tecnología y mantener una continuada inversión en I+D para darte los mejores servicios.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Llevamos desarrollando nuestra actividad profesional desde el año 2001. Hemos crecido gracias a los avances tecnológicos y el fiel compromiso de nuestro equipo.

ACCESIBILIDAD

Nos adaptamos con condiciones de financiación, y te facilitamos un plan de prevención y mantenimiento para cuidar tu salud bucodental.

Un equipo de especialistas, cercano y humano

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y humano lleno de entusiasmo.

Somos tu dentista en Cáceres. Gracias a la entrega y colaboración de nuestro equipo podemos ofrecerte un servicio de gran calidad adaptado a ti y a tu salud bucal. Un equipo que ha hecho de la odontología su vocación y que se esfuerza diariamente en mejorar para que disfrutes de una excelente y avanzada odontología.

Todos los profesionales de la Clínica Dental Julio Moreno·Alemán perseguimos la consecución de unos tratamientos que aporten salud, funcionalidad y estética con el fin de que la experiencia en la consulta sea satisfactoria

Dentista en Cáceres capital

Dr. Julio Moreno·Alemán

DIRECTOR DE LA CLÍNICA, ODONTÓLOGO, ESPECIALISTA EN ESTOMATOLOGÍA

El Dr. Julio Moreno·Alemán es el director de la consulta dental. Es médico especialista en estomatología y diplomado en implantología oral, cirugía reconstructiva y en periodoncia. Es una persona perfeccionista, le gusta el trabajo bien hecho.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.
  • Médico especialista en Estomatología por la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Diplomado en Implantología Oral y Cirugía Reconstructiva por la Facultad de Medicina de la Universidad de Lille II.
  • Certificado en Implantología por la Academia Pierre Fauchard con la aprobación de la American Academy of Implant Dentistry.
  • Máster de Oclusión, Disfunción y Rehabilitación Oral por el C.E.O.
  • Consejero de Honor del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.
  • Presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Extremadura (1999-2003).
  • Diplomado en Periodoncia e Implantología por la Universidad de Lille y la Academia Americana de Implantología respectivamente.
  • Socio de Honor de la Asociación Española de Medicina y Salud Escolar y Universitaria.
  • Socio Titular de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).
  • Médico Estomatólogo Titular por oposición de la Dirección Provincial de Salud de Cáceres (Consejería de Sanidad ) (en excedencia).
  • Coordinador y Responsable del Programa Preventivo de Salud Bucodental de la Consejería de Sanidad Junta de Extremadura (1986-1993).
  • Discípulo de los doctores Portero Benayas, Martínez Berná, Ruiz Badanelli, Valiñas, Anitua y Gamborena.
  • Premio Maimónides al mejor trabajo clínico en Periodoncia e Implantología año 2002 (Clínica Gingiva. Madrid).
  • Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Madrid. Mayo 2014

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.